viernes, 5 de marzo de 2010

Para no Perderse


Fin de Semana lleno de Actos Cofrades

-Hoy Viernes 5 de Marzo en la Capilla de San Roque estará en devoto Besamanos Jesús Cautivo
A partir de las 20.00 horas ,Meditación, Santo Viacrucis y Sagrada Eucaristia

-Hoy Viernes 5 de Marzo en la Capilla de la Caridad estará en devoto Besapies Ntro Padre Jesús de la Salud
A partir de las 20.00 horas ,Cuarto día del Quinario en honor al Señor

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, (Inmaculada Concepcion),conferencia a cargo del Dr. D. Juan Mora Quiropractica orientada a los costaleros, hablara de las lesiones comunes y como curarlas.Organiza Hdad de Jesús Nazareno

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 20.45 horas Traslado del Señor Cautivo al convento de Santa Rita para celebrar el Vía Crucis, este año extraordinario en el 40 aniversario de la bendición de la imagen.Jerez de la frontera

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 20.45 horas Adoración Nocturna conjunta con la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud. En la Capilla del Sagrario de la Parroquia de San Miguel (Jerez de la frontera)dentro de los actos de Ntra Sra del Rosario.

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 21.00 horas Ensayo de las Cuadrillas Roteñas de:
-La Borriquita
-La Amargura
-San Juan de la Hdad del Nazareno
-Stmo Xto de Vera+Cruz
-Esperanza del Calvario
-María Santisima de las Angustias
-Soledad de Maria Santisima
-Ntra Sra de los Dolores

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 21.00 horas en la Real Capilla del Calvario, en Jerez, será la XX Exaltación del Calvario, a cargo de D. Marco A. Velo García, En dicho acto participará la Banda de Música de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos , bajo la dirección de D. Juan Miguel Villalba, que interpretará las siguientes marchas: · Virgen del Valle. · La Madrugá. · Palio Blanco. · Piedad. · Marcha Real.

-Hoy Viernes 5 de Marzo A partir de las 21.30 horas en el templo de San Mateo en Jerez será la XXII Exaltación de la Saeta, un acto que coorganizan la Delegación de Cultura y Fiestas, la peña Buena Gente y la hermandad del Desconsuelo.
Contará con el exaltador Manuel Moreno Román, Relaciones Públicas de la peña flamenca Fernando Terremoto, quien será presentado por Antonio Soto Peña, cofrade de la hermandad del Prendimiento.
Además, los saeteros que les acompañarán serán: Rocío Tornero, Alfonso Carpio ‘Mijita Chico’, y Ángel Vargas, quien sustituye a Joaquín ‘El Zambo’, que finalmente no podrá asistir al evento.
El repertorio de marchas procesionales elegido por la Banda Municipal de Música para la ocasión será el siguiente: ‘Desamparo’, de Germán Álvarez Beigbeder, ‘Nuestra Señora del Desconsuelo’, de Francisco Orellana, y ‘La Saeta’, de Serrat.


-Mañana Sabado 6 de Marzo A partir de las 09.00 horas Viacrucis de las Hermandades Rocieras de la Provincia de Cádiz (Almonte- El Rocio)

-Mañana Sabado 6 de Marzo A partir de las 10.00 horas Retiro de Cuaresma de las Hermandades y Cofradías (Centro de Día San Vicente de Paul)

-Mañana Sabado 6 de Marzo A partir de las 20.30 horas Ultimo día del Quinario en honor de Ntro Padre Jesús de la Salud,en la Capilla de la Caridad

-Mañana Sabado 6 de Marzo A partir de las 21.00 horas Ensayo de las Cuadrillas Sevillanas de:
-Misterio de tres caidas de Triana
-Misterio y paso cristo de la Hdad de San Benito
-Paso cristo y paso palio de la Hdad de la Candelaria
-Paso misterio Hdad de la Cena
-Paso cristo Hdad de la Cerro
-Paso cristo y paso palio Hdad de la Sed
-Paso palio Hdad de Montesión
-Paso cristo y paso palio Hdad de la O
-Paso de la mortaja


-El Domingo 7 de Marzo A partir de las 11.30 horas En la Capilla de la Caridad, Función Principal de Instituto,al finalizar ,presentación del Cartel anunciador Miercoles Santo 2010,obra del fotográfo cofrade, Juan Antonio Nuñez Pizones
A partir de las 14.30 horas Almuerzo de Hermandad

-El Domingo 7 de Marzo A partir de las 13.00 horas En el Santuario de María Auxiliadora se presenta el cartel conmemorativo de la salida procesional del Jueves Santo de 2.010, obra del fotógrafo jerezano Alfonso Bello Román. Dicho cartel ha sido patrocinado por el Grupo Cadimar. Intervendrá la Banda de Cornetas y Tambores Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos de Rota.

-El Domingo 7 de Marzo A Partir de las 13.00 horas En el Salón Cultural del Palacio Municipal Castillo de Luna,se presentará la revista Semana Santa 2010,editada por la Diputación de Caridad de la Hermandad de Vera-Cruz, en dicha presentación, participará la Banda de Música Maestro Enrique Galan

No hay comentarios:

Publicar un comentario