viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias

.
.
En el día de ayer marchó a la casa del Padre D. Manuel Jesús Pruaño Sánchez,conocido por sus amigos como Palomo

Sacristán de la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O y Prioste de la Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada.

Manolo ha sido un Cofrade de los pies a la cabeza ,es por ello que nos hacemos eco de esta triste noticia en este humilde blog Cofrade

Siempre que alguna hermandad o el propio consejo de hermandades le requerian para colaborar estaba a su disposición

Vestidor de las Imagenes de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Coronada a la que justamente antes de ingresar en el Hospital de Cádiz dejó vestida de morado para el tiempo de Cuaresma, fundador de la Hdad de Ntra. Sra. del Rocio, participó también en las Juntas de gobierno de la Hdad de la Veracruz y del Santo Entierro de Cristo.

Tambien ha montado Altares de Cultos, Besapies y Besamanos así como pasos y flores de estos, de muchas Hermandades

Hoy curiosamente "Viernes de Dolores" a las 13,30 horas quedará abierta la Capilla Ardiente a las Plantas de nuestra Excelsa Patrona en su Capilla hasta las 16,30 horas en las que comenzará el Funeral en la Parroquia.

Desde el blog del Consejo Local y desde este propio ,os pedimos una oración por el descanso de su Alma y esperamos que este disfrutando de la presencia de la Stma. Virgen y de su hijo en las Marismas del Cielo.

¡Descanse en Paz!

. Información cortesia http://hermandadesderota.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario