domingo, 7 de marzo de 2010

Noticias

La Salud entrega la corbata y el pañuelo al pregonero


En la noche de ayer dia 6 de marzo, se llevo a cabo en la Capilla de la Caridad la entrega de la corbata al pregonero de la Semana Santa 2010 D. Miguel Angel Rodriguez Ramos

Dicho acto tuvo lugar despues de celebrarse la Eucaristia en el ultimo dia de Quinario a Ntro. Padre Jesus de la Salud,siendo aplicada dicha Eucaristia por "las intenciones del Pregonero".

Tras la celebracion de la Eucaristia y en las dependencias de la Hermandad se procedio por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de la Salud, D. Jose Manuel Caballero Marquez a la entrega de la corbata que lucira el pregonero el proximo dia 20 de Marzo, asi como de un pañuelo blanco con la imagen de Ntro. Padre Jesus de la Salud impresa en dicho pañuelo.

A dicho acto acudieron miembros de la Hermandad asi como familiares del Pregonero, siendo un momento muy entrañable y emocionante.

Desde La Pasión en Rota queremos felicitar,tanto a la Hermandad de la Salud,como al Pregonero Miguel Angel,por este acto simbolico y lleno de sentido Cofrade

Enhorabuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario