lunes, 15 de marzo de 2010

Noticias

.
Papeletas de Sitio y Otros
Hermandad de la Salud
.
Desde la Hermandad de la Salud nos recuerdan,que hoy dia 15 de Marzo comienza el reparto de papeletas de sitio

Las fechas y horarios son:
Días del 15 de Marzo al 19 de Marzo, ambos inclusive. Lugar Secretaría Hermandad, Calle Veracruz, 2. Horario de 20.00 horas a 21.30 horas

Como viene siendo habitual desde hace unos años, todos los hermanos deberán de aportar un Kilo de Alimento, al obtener la Papeleta de Sitio, cuya recaudación será destinada a ayudar a los hermanos necesitados de la localidad.

HABITO DE NAZARENO
Si tienes el hábito de nazareno y por cualquier circunstancia, este año, no vas a realizar la Estación de Penitencia, puedes traerla a la Hermandad para cedérsela a otro hermano, y que este a su vez te la devuelva una vez pasada la Semana Santa.

VELAS DE PROMESA
Hermano, si deseas contribuir con una vela encendida del paso de palio de Nuestra Madre y Señora de la Caridad, ponte en contacto con Tesorería para que te informe del precio de costo de las mismas. Podrás recoger tu vela una vez pasada la Semana Santa en un plazo de quince días.

INVITACIÓN A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS
A todos nuestros hermanos les comunicamos, que a partir del próximo Lunes, día 15, la Hermandad comenzará a montar sus pasos para la próxima Semana Santa. De todos es sabido la labor a realizar durante todos estos días, de limpiezas, montajes etc. por ello invitamos a todos los hermanos/as que quieran colaborar a que se personen en la Capilla para adherirse a esta labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario