martes, 23 de marzo de 2010

Noticias Cofrades fuera de Rota

.
Agrupación Musical ¨La Sentencia¨
.
La Agrupación Musical "La Sentencia" nos comunica que a distribuido por toda la ciudad el primer "itinerario musical" para esta Semana Santa 2010.

Este itinerario es una idea que parte del seno de la propia Agrupación Musical y consiste en informar, al igual que hace un itinerario convencional de cofradías, de los diferentes puntos por los que pasan estas, pero con la particularidad de que este itinerario nos muestra las marchas procesionales que se interpretarán en cada punto de interés del recorrido de la cofradía en cuestión.

En concreto, en este itinerario aparecen las hermandades de la Candelaria, Soberano Poder y la Exaltación, todas ellas acompañadas musicalmente por la Agrupación Musical.

Hay unos puntos de interés durante su recorrido en común: salida y recogida de la cofradía, paso por Carrera Oficial, paso por calle Tornería y otros puntos de interés particulares de cada hermandad.

Así, cada cofrade podrá oír lo que le gusta y donde quiera, ya que sabrá donde y cuando pasará, y así no perderse ningún momento de nuestra gran Semana Santa, ya que, por supuesto, esto se hace para engrandecer aún más a nuestra queridísima Semana Santa de Jerez de la Frontera.



Para ver mayor, pincha este enlace: http://2.bp.blogspot.com/_kzADp2R0sTg/S6gOoXEmXRI/AAAAAAAALbM/FNuNJGGELmQ/s1600-h/1.JPG
Información cortesia Beltran Castell la http://www.levantadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario