sábado, 6 de marzo de 2010

Noticias


Conferencia sobre lesiones de los Costaleros y como evitarlas

En la noche de ayer viernes y en la Casa de la Cultura, (Inmaculada Concepcion),se realizó la conferencia a cargo del Dr. D. Juan Mora Quiropractica orientada a los costaleros, se habló de su estudio realizado,y se advirtió de las lesiones comunes y como curarlas.

Según dijo el Dr: Me dirijo a ustedes porque recientemente han visitado mi consulta varios hombres que hace años eran costaleros, y lo que he visto me asombró. En Semana Santa observé los costaleros en los pasos, y vi un documental sobre costaleros en la televisión. Como médico de la columna vertebral he visto muchos tipos diferentes de problemas relacionados con trabajo y el deporte. Los problemas más comunes son, la hernia discal, lumbago, ciática, y por supuesto el desgaste (la artrosis) Los costaleros están afectando gravemente su columna y se puede evitar sin tener que renunciar a la actividad.

Esta conferencia fué organiza por la Hdad de Jesús Nazareno,y presentada por Juan Montes,al finalizar,su Hermano Mayor, D.Angel Izquierdo,entregó un detalle al Dr Juan Mora,y el agradecimiento por tan interesante ponencia

Información y fotos cortesía J.A.Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario