miércoles, 23 de marzo de 2011

Obra de Francisco Javier Laynez

.
La XV Exaltación de la Saeta, ya tiene cartel

En la noche del domingo, la asociación roteña "Amigos de la Saeta" llevó a cabo la presentación del cartel que anuncia una nueva edición de la Exaltación de la Saeta.

Una cita que cada año reúne a los mejores saeteros roteños con el fin de mantener esta tradición viva dentro de la Semana Santa de Rota.
La noche del Domingo fué el preámbulo de la gran cita que este año tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 21 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la O y cuyo padrino será Manuel Cuevas, reconocido saetero de Osuna (Sevilla) que se trasladará hasta la localidad para participar del acto.

Precisamente porque no es fácil mantener este tipo de eventos en plena crisis, el presidente de la asociación, Víctor González, quiso agradecer de forma sincera a todas las empresas colaboradoras su aportación económica sin cuyo esfuerzo, comentó, no serían posibles 15 años de trayectoria.

En el apartado de agradecimientos, la asociación "Amigos de la saeta" no quiso olvidar la labor del roteño Francisco Javier Laynez, el fotógrafo que cada año se encarga de realizar el cartel anunciador de esta cita, a quien en esta ocasión se le dedicará el homenaje que "Amigos de la saeta" ofrece a aquellas personas que colaboran desinteresadaemente en la causa.

Un agradecimiento que se hizo extensivo a Manoli Sánchez Caraballo, quien también ha participado en la elaboración del cartel que la noche del Domingo se presentó.
En la foto ,la Alcaldesa de Rota, Dña Eva Corrales,y el presidente de la asociación en el momento de descubrir el cartel
Agradecemos la colaboración de Rota al dia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario