martes, 22 de marzo de 2011

Dvd Semana Santa Rota

.
El Ayuntamiento adquiere ejemplares del dvd de Semana Santa 2010

La delegación de Cultura está adquiriendo en estos días ejemplares de libros que están muy relacionados con la localidad con el fin de guardarlos como documentos que reflejen distintos aspectos culturales de Rota. En la misma línea, y con el fin de tener de forma gráfica la Semana Santa 2010, el Ayuntamiento ha adquirido un total de quince ejemplares del dvd que recoge las salidas procesionales de las distintas hermandes y cofradías del municipio.

El dvd ha sido editado por el roteño cofrade Manuel Caballero, y cuenta con el patrocinio del Consistorio y de Caja Rural del Sur.

Según ha explicado la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, Rota cuenta con una población cofrade encuadrada en seis cofradías que han sido recogidas por la cámara de Manuel Caballero para poner en valor el trabajo de las distintas hermandades roteñas, "mostrando imágenes de las mismas por distintos puntos de sus salidas procesionales, sobre todo aquellos que por su sencillez se viven de manera más intensa".

En este sentido, Auxiliadora Izquierdo ha explicado que los ejemplares de esta producción audiovisual adquirida por el Ayuntamiento pasarán a formar parte de los archivos municipales, ya que, según ha añadido la delegada, "Semana Santa Rota 2010 es una obra que el tiempo dotará de valor histórico”.

Estos Dvd,que vieron la luz el pasado diciembre,son la muestra mas factible,de que en Rota,tenemos una gran Semana Santa,y gracias al gusto,la profesionalidad y el buen hacer de nuestro amigo Manu Caballero y su equipo,podremos tener un archivo historico de gran calidad

Los citados Dvd siguen a la venta en los siguientes puntos:

- Capilla de la Caridad.
- Capilla de San Roque.
- Casa Hdad. Dolores.
- Oficina de Turismo.
- Papelería Atenea.
- Papelería Tartessos.
- Estanco Lobato.
- Estanco (junto a la parrita).
- Innovafotoestudio. Fotografía Jose Luis Lluelma.
- Fotografía Fran Niño.
- Caja Rural (Veracruz,6).
- Copyfoto.
- Estanco (junto a Salesianos).
- Copylight. (junto a Mercadona).
- Papelería. (frente panadería Daniela).

En el siguiente enlace,podeis obtener mas información:
http://lapasionenrota.blogspot.com/2010/11/dvd-semana-santa-rota-2010.html
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario