lunes, 14 de marzo de 2011

Hdad de la Salúd

.
La Hdad de la Salúd comienza los actos de Cuaresma

Enmarcado dentro de los actos de Cuaresma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud tiene previsto organizar varias actos y cultos durante el mes de marzo.

Así, el próximo jueves 17 a partir de las 21.00 horas, tendrá lugar en la capilla de la Caridad el Concierto de Marchas Procesionales y Saetas organizado por la propia hermandad.

Para ello, cuentan con la colaboración de la asociación "Amigos de la Saeta" y la Banda Municipal de Música "Maestro Enrique Galán".

Una cita abierta a todos los fieles donde se podrán escuchar a conocidos saeteros locales que dedicarán sus plegarias cantadas al Santísimo.

Por otro lado, el viernes 18 tendrá lugar la presentación del DVD recopilatorio de los actos y cultos que se han celebrado con motivo del 50 aniversario de la fundación de esta hermandad roteña.

Será a las 21.00 horas en la misma capilla de la Caridad.

Los actos de este mes de marzo concluirán con la celebración del Quinario de Regla en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, del 22 al 26 de marzo.

Según ha informado el hermano mayor de la hermandad, José Manuel Caballero, se comenzará a las 20.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Eucaristía a cargo del director del colegio Salesiano y hermano de esta hermandad, Rvdo. Padre D. Santiago Gassín Ordoñez.

El domingo día 27 a las 11.30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto en el que los hermanos harán pública Protestación de Fe.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario