viernes, 25 de marzo de 2011

Cruz de los jovenes

.
Encuentro de la Juventud Cofrade Roteña con la Cruz de los Jóvenes
Desde el pasado 20 de Marzo contamos en nuestra Diocesis con la presencia de la Cruz de los Jóvenes y el Icono de la Virgen que peregrinan por todo el mundo preparando a los Jóvenes a participar en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid el próximo mes de Agosto cuando S.S. Benedicto XVI presida este encuentro de millones de Jóvenes del mundo.

En un principio en la Agenda de la Cruz en la Diocesis no había posibilidad pero tras las gestiones del Sacerdote D. Carlos Redondo Redondo Subdelegado de Pastoral Juvenil de la Diocesis Asidonense Jerezana y Vicario Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen nuestra Villa contará con dicha visita en la Jornada de hoy Viernes 25 de Marzo.

Para ello desde la Pastoral Juvenil Diocesana en colaboración con distintos Grupos de Jóvenes entre los que se encuentra nuestro Grupo de la Juventud Cofrade Roteña se trabaja en la confección de un programa que se desarrollará de la siguiente manera:

Viernes 25 de Marzo :
09,00- Recepción de la Cruz y del Icono de la Virgen en el IES Arroyo Hondo
09,30- Traslado en Procesión hasta el Colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas) por los Alumnos del IES Arroyo Hondo y del Colegio Pozo Nuevo.
10,00 - Colegio Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro (Salesianas)
11,00 - Colegio Ntra. Sra. del Rosario (Salesianos)
12,00 - Traslado de la Cruz por las Calles del Centro con el Rezo del Santo Rosario iniciándose en la Plaza de las Canteras.
12,30 - Solemne Eucaristía a su finalización la Cruz quedará expuesta para la Oración.
14,00 - Celebración de la Palabra
16,05 - La Cruz visitará el Centro de Día de las Hijas de la Caridad
17.00- Despedida de la Cruz

Desde este Blog os mantendremos informados puntualmente de todos los aspectos organizativos de la Estancia de la Cruz en nuestra Villa y animamos a todos los Jóvenes y no tan Jóvenes participen en dicha Jornada.

Cortesia Consejo General de Hermandades de Rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario