domingo, 25 de abril de 2010

Que Verguenza

.
Parece Mentira ¿Verdad?

El pasado Domingo, publicabamos un articulo que veiamos en la web http://www.pasionensevilla.tv/ ,y que podeis seguir leyendo en nuestro blog,un poco mas abajo.

En este articulo,defendiamos los cofrades,nuestra semana mayor y su significado, nuestras creencias,nuestras tradiciones,y en resumen,deciamos que seguramente habiamos visto o recibido alguna vez, fotos, de nazarenos en moto, o en coche descapotable etc...,pues bien no habia pasado ni una semana y en la web http://www.cofrademania.com/ denunciaban esto siguiente:

¿Y éste, de qué va?Inaudito...
No hay truco. La foto es de verdad, y refleja como ven, a uno que cumple a rajatabla con sus Reglas y con el Código de Circulación, creemos, que en Sevilla.

Y se queda tan pancho, oiga.Que vive lejos del templo, pues se pone el casco bajo el antifaz, y en barco, y al que no le guste, que mire para otro lado.

¿Y ahora qué le decimos?"Hay gente pa tó..."
Y si no les pareció suficiente aqui tenemos otro ejemplo de mal gusto, de inconciencia,de no saber estar, o simplemente de no saber el significado que para los cofrades tiene la tunica,vean vean

¿................?Y habrá hasta quien lo vea bien...

¿Será que el perro es muy devoto del Cristo o de la Virgen?

¿Será que conoce perfectamente el sentido de la túnica?
¿Será que es un gran trabajador de la cofradía?
¿Será que 'muere' por sus titulares?
¿O será simplemente una gracia del dueño o dueña del animalito?

¡¡¡ Lo que hay que ver !!!
Pues eso,hemos puesto las fotos y los textos de nuestros amigos de cofrademania, en fin denunciable o al menos deprorable

No hay comentarios:

Publicar un comentario