viernes, 23 de abril de 2010

Noticias

.
La Salud Medalla de Oro de la Villa

El Excmo. Ayuntamiento de Rota, ha iniciado los trámites oportunos para la concesion de la Medalla de Oro de la Villa a la Hermandad de la Salud, con motivo del Cincuentenario de la Fundación de la misma.

Para ello, se ha abierto un plazo de información publica desde el 28 deAbril, hasta el 28 de Mayo, donde toda aquella persona o entidad que deseé, pueda adherirse al acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento a dicho expediente, y por lo tanto apoyar la concesion de dicha distinción.

Las adhesiones, se pueden hacer antes de la fecha indicada en la O.A.C.(Oficina de Atención al Ciudadano) en la Primera Planta del Excmo.Ayuntamiento, o bien presentandola directamente en la Secretaria de la Hermandad, sita en la Capilla de la Caridad.

Desde La Pasión en Rota, nos adherimos por supuesto a esta concesion y felicitamos a la Hdad de la Salud por tan brillante e importante distinción
Enhorabuena

3 comentarios:

  1. Sin desmerecer el que otras hermandades de nuestra localidad, la tengan ya, sin lugar a dudas la Hdad. de la Salud, se merece esta medalla, no solo por el Cincuentenario, sino por la labor social que hace con los niños bielorrusos y otras ayudas humanitarias, y porque no decirlo tambien ha sido la que a la Semana Santa roteña, le ha dado un cambio total y las demas han ido a su caza, los libreas lo sacaron ello y este aña ha habido libreas, el cuerpo de acolitos lo sacaron ellos y ya son dos las hermandades con cuerpos de acolitos y por muchisimas cosas mas que el mundo cofrade saben que es asi, enorabuena a la Junta de Gobierno de esta señera hermandad.

    ResponderEliminar
  2. La hdad.de la salud es la hermandad mas señera,la mas completa,la que mejor comportamiento tiene en la calle,el saber estar. Y ahora es la que todas las hermandades se quieren fijar pero no llegaran a lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco pienso que se quieran fijar. Es bueno que tomen cosas buenas como la hdad de los Dolores pero cada hdad tiene su estilo y tampoco se van a volver todas ahora como hermandades de silencio. Enhorabuena a mi hdad de la salud por la concesión de la medalla porque lo tiene mas que merecido

    ResponderEliminar