lunes, 19 de abril de 2010

Encuesta

.
Finalizó la Encuesta

Ya terminada la Segunda encuesta de nuestro blog cofrade ,los resultados son los siguientes.

Despues de 72 votos contabilizados, y respondiendo a la encuesta que realizabamos, preguntando que Paso habia andado mejor por las calles de Rota.
Los cofrades han decidido que la mejor cuadrilla ha sido la de Ntra Sra de la Caridad y San Juan Evangelista, de la Hermandad de la Salud con 11 votos, seguido muy de cerca por la cuadrilla del Xto Yacente, del Sto Entierro con 10 votos, y el Cautivo con 9

Votos emitidos 72

1. La Caridad.......... 11 Votos
2. Xto Yacente........ 10 Votos
3. Cautivo............... 9 Votos
4. Angustias........... 8 Votos
5. Tres Caidas........ 7 Votos
6. Borriquita.......... 6 Votos

Muchas gracias a todos por la participación, han sido un alto numero de votos los emitidos.Y enhorabuena a todas las cuadrillas votadas, en especial a la Cuadrilla de la Caridad por ser la mejor valorada por los amigos de La Pasión en Rota.

6 comentarios:

  1. mis felicidades a la cuadrilla de la caridad por su buena estacion de penitencia del miercoles santo,he de saber que esta cuadrilla esta muy unida solo te tienes que pasar por cualquier ensayo o convivencia que hagan para verlos,solo he de decir que no pertenecco a esa cuadrilla sino a otra hermandad de aqui pero conozco a muchos amigos que pertenecen ella y siempre que hablo con algunos de ello me envidio del buen hacer, asin que mantener esa postura porque es el buen camino de un costalero.

    ResponderEliminar
  2. joseluislluelma ROTA-CADIZ20 de abril de 2010, 10:20

    Quisiera decir, que votaciones aparte, todas las cuadrillas de hermanos costaleros de Rota me parecen estupendas, porque el hecho de ser COSTALERO ya es un privilegio, y poner ahí nuestro esfuerzo, cariño, sufrimiento y entrega por y para nuestros titulares y hermandad, me parece un gesto bellísimo y no a veces, siempre reconocido.

    Dicho esto, quisiera mandar un abrazo a todos mis Hermanos Costaleros de la Caridad, por su buen hacer, su comportamiento, entrega, unión, y solidadaridad en esa noche del Miércoles Santo. No se me olvidará la unión que tuvimos en la oración que realizamos bajo el paso por familiares de un hermano nuestro, y esa ultima levantá antes de recoger que le dedicamos con tanto cariño. De mucho sirvió.

    Que la Caridad os bendiga a todos.

    Abrazos, joseluislluelma.

    ResponderEliminar
  3. esa primera buena,muy bien

    ResponderEliminar
  4. vamos lluelma que ya estamos otra vez con la madre de dios,el 15 de agosto estara otra vez en la calle,buena cuadrilla señores.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la Cuadrilla de Hnos. Costaleros de la Virgen de la Caridad. Ya no solo por el andar del Miercoles Santo, sino como mencionan en otro comentario por su unión. Ya mismo estará aquí el 15 de Agosto.

    ResponderEliminar
  6. Señores gatitos ya estamos mas cerca otra vez del sufrimiento en las trabajaderas,todavia nos estamos acordando de los ratitos buenos que echamos en los ensayo despues que acaban (por que no veas lo que pesa eso )con la cervecita y las tapitas que nos traen miembros de la cuedrilla,para echar un rato con los compañeros.Haber que menu ponemos en los ensayos de verano.

    ResponderEliminar