martes, 13 de abril de 2010

Noticias

.
Hdad San Isidro Labrador
.
La Hermandad de San Isidro Labrador celebrará el Solemne Triduo en honor del Santo Patrón de los agricultores durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2010, a partir de las 8 de la tarde, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, con homilía a cargo de D. José Manuel Pozas Murcia (S.D.B., párroco de Ntra. Sra. de la O y Director espiritual de esta Hermandad).

El primer día del triduo, el martes 20 de abril, hará la ofrenda la Comunidad de Regantes Costa Noroeste de Cádiz.
La misa la cantará el Coro Rociero ‘San José de Calasanz’.

El miércoles 21 de abril, la ofrenda será realizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Rota y la capilla musical estará a cargo del Coro de las salesianas ‘MAIN’.

Finalmente, el jueves 22 de abril, hará la ofrenda la Cooperativa de Pescadores del Mar de Rota y la misa será cantará el Coro Rociero ‘San José de Calasanz’.

Así mismo,el próximo viernes 23 de abril, a las 9 de la noche, en la Parroquia Ntra. Sra. de la O tendrá lugar el LII Pregón de San Isidro Labrador, que estará a cargo de D. Marco Antonio Sánchez Peña, quién será presentado por su hermana Dª. Mª de los Ángeles Sánchez Peña.

El acto estará presentado por D. Rafael Ruiz-Henestroza Laynez y contará con la actuación del Coro Rociero ‘San José de Calasanz’.

Una vez finalizado el Pregón se ofrecerá una Cena–Homenaje al pregonero. Los tickets se pueden adquirir en casa Abelardo “Guindate” C/ Rosario nº 21 y miembros de la Junta Directiva.

Información y fotografía cortesia de http://www.rota-cofrade.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario