sábado, 16 de octubre de 2010

Nueva sede del Consejo Local de Hermandades

.

El Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Rota, D. Lorenzo Sánchez Alonso y la Sra. Tte de Alcalde Delegada de Participación Ciudadana Dña. Mª de los Angeles Sánchez Moreno han hecho llegar a la Comisión Permanente así como al Pleno de Hermanos Mayores invitación para que asistamos a la Inaguración del nuevo Centro que se ubicará en la Calle Sargento Céspedes (frente al Pabellon Manolo Villalba) esta tendrá lugar el próximo Domingo 17 de Octubre a las 13,00 horas.

El Consejo Local de Hermandades hace extensiva dicha invitación debido a que en los ultimos dias el Sr. Presidente D. Gregorio Sánchez Alonso ha cerrado un convenio por el cual en dichas dependencias se encontrará la nueva sede social de este Consejo.

El Consejo Local de HH y CC agradece al Sr. Alcalde y al Equipo de Gobierno la cesión de este local no solo las instalaciones, sino que también cederan algun mobiliario y equipo informático, esta sede supondrá un cambio en el funcionamiento de nuestra entidad y dará un poco mas de vida si cabe a nuestras Hermandades y Cofradías pues pretendemos que esta sede a partir de ahora sea el punto de encuentro de los Cofrades Roteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario