lunes, 18 de octubre de 2010

Noticias Cofrades fuera de Rota

.
Nota de prensa de la familia Ariza

A través de este medio de comunicación, la familia Ariza quiere mostrar públicamente su agradecimiento por los numerosos y sinceros gestos de condolencia que estamos recibiendo ante el profundo dolor que nos supone el hecho de tenernos que separar físicamente de un ser querido.

Nuestra más sincera y profunda gratitud a cuantas Hermandades, sacerdotes, instituciones, medios de comunicación y amigos, han hecho llegar su afecto y reconocimiento a Rafael, tanto durante el periodo de su enfermedad, como ahora, en los primeros momentos de su ausencia, lo estáis haciendo con nosotros.

Tened por seguro que vuestro afecto y vuestras oraciones, junto a la certeza de que Rafael no ha muerto definitivamente, sino que goza de la real presencia de Dios nuestro Señor, por la resurrección, están siendo el bálsamo que nos reconforta para hacer frente a este duro trance.

Por último, queremos hacer valer estas líneas para comunicaros las próximas misas que celebrarán algunas Hermandades con las que ha existido una unión especial con la familia, misas de exequias por el eterno descanso del alma de Rafael.

-Martes 19 de octubre 20:30, Hermandad de los Estudiantes.
-Miércoles 20 de octubre 20:30, Hermandad del Gran Poder.
-Viernes 22 de octubre 20:30 Hermandad de la Soledad de San Lorenzo.
-Viernes 5 de noviembre 20:30 Hermandad de la Hiniesta.
-Martes 9 de noviembre 20:30 Hermandad de San Estaban.
-Martes 16 de noviembre 20:00 Hermandad de Santa Cruz.

Eternamente agradecida
Familia Ariza

Información cortesia http://www.artesacro.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario