lunes, 25 de octubre de 2010

Certamen de Bandas

.
Éxito rotundo en el Certamen de Bandas organizado por Madre de Dios del Rosario

J. Corchero. Día grande el de ayer para el mundo de la música cofrade.

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, celebró ayer un certamen con bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales, las más populares de Sevilla.

Desde las 11 de la mañana hasta las 4 y media de la tarde, duró este célebre certamen en el que pudimos escuchar y ver formaciones musicales del calibre de Tres Caídas, Cigarreras, Centuria, Madre de Dios de los Desamparados, Sol, San Juan Evangelista, Sagrada Columna y Azotes, Virgen de los Reyes, Redención, Encarnación y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

El acto fue presentado por nuestros amigos, Victor García Rayo, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez Benitez.

Miles de personas se dieron cita en tal evento, donde pudimos saber que vinieron personas exclusivamente desde Palma de Mallorca hasta Sevilla para el concierto, además de autobuses de muchos rincones de Sevilla y Andalucía.

No sólo la Hermandad había organizado el certamen, sino que también abrieron un magnífico bar, con suculentas tapas y todo a precio popular; también una tómbola con premios de mucha calidad, entre ellos una muleta del Diestro, Rivera Ordoñez.

Todos los beneficios recaudados en el día de ayer irán destinados a subsanar el dinero que resta de la restauración de la Casa Hermandad, sita ésta en la calle Pureza y siendo diseñada por el sevillano arquitecto Anibal González.





1 comentario:

  1. Si señor, muy buen certamen.
    Me quedo con la banda del Sol y con Virgen de los Reyes, no se puede tocar más fino.
    Un saludo.
    Jesus A.F.

    ResponderEliminar