lunes, 4 de octubre de 2010

Hdad Rosario Coronada

.
Tradicionales Farolas, Clero, Junta de Gobierno y Fieles

Una vez concluida la Novena en honor a nuestra patrona, predicada por los Rvdos. Padres Emilio Alberich Sotomayor, SDB; D. Antonio F. García Reyes, SDB; y P. Antonio Altarejos García, SDB; el próximo miércoles día 6 de octubre tendremos a bien concluir nuestra novena con la tradicional salida del Estandarte de la Virgen acompañado por las Farolas, costumbre que se remonta a 1751, donde hacemos la salida al atrio del templo para realizar acción de gracias a Nuestra Señora.

En el acto intervendrá el Orfeón Virgen de la Escalera, entonando el solemne Te Deum y la Salve de Nuestra Virgen.

El día 7 de octubre a las 07'30 horas se celebrará Santo Rosario de la Aurora, seguido de la celebración eucarística.

A las 12'00 horas se oficiará la Solemne Función Principal, presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Ruiz Millán. En el ofertorio, la Hermandad hará el preceptivo acto de Protestación de Fe.

Intervendrá en el acto el Orfeón Virgen de la Escalera.

A las 18'30 horas se llevará a cabo la Solemne Salida Procesional de la Santísima Virgen, con el siguiente itinerario: Plaza de Bartolomé Pérez, Plazoleta del Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, Plaza de Barroso, Constitución, Plaza de España, Álvaro Méndez, Plaza de la Merced, Compás del Convento, Veracruz, Poeta Felipe Benítez Reyes, Castelar, Plaza de San Roque, García Sánchez, Charco, Plaza de Andalucía, Blas Infante, Higuereta, Arco de Regla, Fermín Salvochea, Cuna, Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez.

Todos los domingos del mes de octubre a las 07'30 horas se celebrará el Santo Rosario de la Aurora, concluyendo con la sagrada Eucaristía.

El día 10 de octubre a las 13'30 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, se celebrará una Solemne Eucaristía, que será presidida por el Rvdo. Padre D. Pascual Chávez Villanueva (Rector Mayor Salesiano y IX Sucesor de Don Bosco).

Al finalizar la Eucaristía se hará entrega de la 1ª Medalla de Oro de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario