lunes, 17 de enero de 2011

Presentación carteles

.
Albores y Ultimo Tramo

El Santuario de la Hermandad de los Gitanos acogió en la mañana del domingo 16 de enero la presentación del cartel 2011, que en esta ocasión nos presenta el imponente paso del Señor de la Salud, obra del reconocido fotógrafo Manuel Agüera Ostos.

Al acto asistieron los miembros de la tertulia así como numerosos hermanos y junta de Gobierno de la Corporación de la Madrugá.

Comenzó el mismo con la intervención del presidente de la Tertulia, José Ignacio Cabeza Núñez, prólogo para la intervención del polifacético y miembro de la junta Enrique Casellas Rodríguez, que emocionó a los asistentes con su historia verídica sobre el cartel, finalizando sus palabras con la presentación de la obra, de la mano del hermano mayor corporativo y del presidente de la Tertulia.

José Moreno invitó a su amigo Manuel Agüera a decir unas palabras, aunque la emoción y su faceta expresiva por medio de la imagen, fueron más que suficientes para la corta intervención.

La lectura del acta y la entrega de recuerdos pusieron fin al acto que sirve de prólogo a la Semana Santa 2011 de la Tertulia Albores.


El Señor de la Resurrección, cartel "Último Tramo 2011"

En la noche del viernes 14 de enero fue presentado en la iglesia de Santa Marina sede de la hermandad de la Resurrección, el cartel de la tertulia "Último Tramo" 2011, con una fotografía de Luis Alonso Sire.

Como adelantamos ayer mismo, ayer domingo se presentó el cartel Albores 2011,con una fotografia de nuestro amigo, Manuel Agüera Ostos, y el Viernes la tertulia Ultimo Tramo hizo lo propio tambien con el suyo, con una fotografia de Luis Alonso Sire

Como nos enseña la noticia y las fotografias que podemos ver en artesacro, ambos como es costumbre en Sevilla,(por cierto muy buena costumbre diría yo),se presentaron en las iglesias de donde son titulares ,las imagenes que representan los carteles,el de Albores en la iglesia del Valle,sede del Cristo de los Gitanos que aparece en el cartel, y el de la tertulia Ultimo Tramo, en Santa Marina,sede del Cristo Resucitado,como nos enseña dicho cartel

Enhorabuena a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario