miércoles, 19 de enero de 2011

En Sanlucar de Barrameda

.
Interesante mesa redonda de Capataces

Con motivo de la celebración del Santo Entierro Magno en Sanlúcar, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad prosigue con su calendario de actividades previsto para conmemorar este acontecimiento, y así, tras las conferencias de fray Carlos Amigo Vallejo y de Enrique Esquivias, este próximo sábado tendrá lugar un nuevo acto consistente en una mesa redonda en la que se hablará acerca de "Capataces y Costaleros".

Al acto han confirmado su asistencia los hermanos Manuel y Carlos Villanueva Granado, Antonio Santiago Muñoz, Ismael Vargas Crespo y Carlos Yruela Rojas.

Todos ellos reconocidos capataces sevillanos. La mesa redonda será moderada por el capataz sanluqueño Félix de los Reyes Salas y el acto será presentado por el vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, Antonio Martín Sánchez.

Tendrá lugar en Bodegas Hidalgo La Gitana, en calle Banda Playa, a las doce y media del mediodía.

Buenisima conferencia ,la que nos manda nuestros amigos de cofrademania, para todos los amantes al mundo del martillo y el costal, grandes capataces son los que estaran en sanlucar, en esta mesa redonda, el sabado al mediodia

Sin duda ,cita para no faltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario