viernes, 14 de enero de 2011

Hdad de San Isidro

.
San Isidro el 29 de Mayo

La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador ya ha decidido qué día celebrarán los roteños la tradicional romería que cada año se organiza en honor al patrón de los agricultores.
En esta ocasión, para la elección de la fecha se ha tenido muy en cuenta las distintas celebraciones que tienen lugar en la localidad durante la primavera con el fin de no pisarse entre ellas.
Por ello, finalmente se ha decidido que sea el domingo 29 de mayo cuando tenga lugar esta romería que reúne cada año a cientos de roteños que se trasladan hasta los pinares de Rota para acompañar a San Isidro Labrador en una larga jornada de convivencia.
Sin duda, el mes de mayo será bastante ajetreado para los vecinos de Rota ya que tras la celebración de la Feria de Primavera, del 5 al 8 de mayo, llegarán las elecciones municipales del día 22 y una semana después, la Romería 2011.

Y la Semana Santa acaba el 24 de Abril, osea que vamos a desmontar los pasos escuchando sevillanas y bebiendo rebujito,eso si ,al que le guste la feria claro está

No hay comentarios:

Publicar un comentario