jueves, 13 de enero de 2011

En Sevilla

.
San Gonzalo estrena hoy su página web

Hoy jueves día 13 de enero a las 21 horas y en los salones de la casa de hermandad, la corporación del Lunes Santo presentará la nueva página web de la hermandad.

La misma que ha sido desarrollada por la empresa CADIANET, joven empresa sevillana del ramo de la informática y telecomunicaciones, sustituirá a la anterior que durante 10 años ha sido un medio de comunicación pionera en este tipo de enlace con los hermanos.

Durante el acto, se hará entrega a los anteriores colaboradores de un recuerdo en agradecimiento por la magnífica labor desarrollada, manteniendo completamente actualizada las noticias y comunicaciones con los hermanos y personas que desearán estar informados casi instantáneamente de todo lo relacionado con la Hermandad.

La Hermandad ha modificado el dominio web pasando la nueva dirección a http://www.hermandaddesangonzalo.es/, estando disponibles igualmente los dominios .net y .com.

Esta nueva dirección quedará habilitada inmediatamente y espera que sus nuevas funcionalidades y su aspecto amigable faciliten a todos los que lo deseen un medio de comunicación moderno y ágil.
De esta noticia nos informan los amigos de Arte Sacro,y es que como dice un amigo mio,las cofradias y hermandades se estan modernizando que dan gusto
Lo malo de todo esto,es que los cofrades nos quedemos en casa delante del ordenador,y no vayamos por las iglesias y casas de hermandad, ¡encima que vamos poco! o no tanto como debieramos
De todos modos, buena iniciativa de todas las hermandades que se modernizen y sigan avanzando
Esta noticia la publicamos,pues sabemos la cantidad de devotos y admiradores que tiene la hermandad trianera
Disfruten de la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario