miércoles, 10 de agosto de 2011

Hdad de la Salúd

.

El Domingo pasado,se fueron los niños bielorrusos



Los ocho niños bielorrusos que llegaron el pasado 24 de junio a Rota para pasar las vacaciones estivales ya están de vuelta en su país tras haber permanecido en la localidad 42 días gracias a la labor que hacen las familias de acogida.

Fue el pasado domingo cuando partieron de vuelta tras haber pasado los meses de junio y julio en el municipio disfrutando de la playa, de una buena alimentación y sobre todo, de una atención sanitaria correcta que les ayuda a aumentar su calidad de vida alejados durante varias semanas de la zona de radioactividad afectada por el desastre de la central nuclear de Chérnobil.

Desde la Hermandad de la Salud se quiere agradecer a todas las familias roteñas que han llevado a cabo en este mes y medio la importante responsabilidad de acoger a estos niños, la labor humanitaria que realizan y que tan positivamente repercute en la salud de los pequeños.

El hermano mayor de esta hermandad, que desde hace cinco años apostó por este programa de acogida, ha querido felicitar y agradecer públicamente a todas las familias la implicación demostrada.


Desde La Pasión en rota solo podemos decir ,Felicidades


Información cortesia Hdad de la Salud, y Rota al dia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario