jueves, 4 de agosto de 2011

Caritas

.


Nueva Generaciones del PP recojen alimentos

Jóvenes pertenecientes al grupo de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP) han estado durante toda la mañana de hoy a las puertas del supermercado Mercadona para solicitar la solidaridad de los ciudadanos.

Se trata de una iniciativa que ya pusieron en marcha durante las pasadas navidades bajo el lema de "Jóvenes solidarios" basada en la recogida de alimentos. Dada la buena aceptación que tuvo aquella primera experiencia en la que consiguieron algo más de 100 kilos de comida, hoy han vuelto a llevarla a cabo con el fin de aportar su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde y desde las seis de la tarde a las diez de la noche, una representación de NNGG del PP está situada en una de las puertas del citado supermercado recibiendo la ayuda que viene de aquellos ciudadanos más solidarios. Aunque es verdad que la crisis se nota en este tipo de iniciativas y la gente colabora algo menos que en años anteriores, lo cierto es que prácticamente se había llenado un carro a lo largo de la mañana.
La mayoría de lo que han querido colaborar con esta campaña solidaria han depositado en los carros de la compra expuestos para este fin paquetes de lentejas, garbanzos, tomate, aceite, azúcar, galletas y leche, entre otros alimentos. Algo que los promotores han agradecido.

Información cortesia http://rotaaldia.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario