viernes, 5 de agosto de 2011

.
PROGRAMACIÓN DE LOS JÓVENES COFRADES ROTEÑOS QUE ASISTIRÁN A LA JMJ DE MADRID 2011


Como todos conocéis el Consejo Local de

Hermandades y Cofradías ha realizado durante estos últimos meses una serie de actividades encaminadas a los más Jóvenes de nuestra población, a los actos de formación del Curso de Formación Cofrade que concluyeron con la Confirmación de más de 50 Cofrades se le unieron diversas actividades el pasado mes de Febrero cuando en la Parroquia del Carmen se iniciaban concretamente las encaminadas a la JMJ Charlas, retiros, Excursiones, Eucaristías todo tipo de las mismas hacían partícipes a los Cofrades Roteños de estas Jornadas que en varios días tendrán su gran epicentro con la llegada del Santo Padre Benedicto XVI y su encuentro con todos los Jóvenes del Mundo

En la recta Final de las Actividades desde nuestro Consejo se ha preparado un programa de actividades dirigidos a los Jóvenes que finalmente acudirán a la cita durante los próximos días 19 y 21 de Agosto, como hemos comentado desde este blog le mantendremos informados de todo lo que acontezca.



PROGRAMA DE ACTOS JMJ 2011 – JUVENTUD COFRADE ROTA




Sábado 6 de Agosto de 2011 Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario Coronada Costa Ballena

10,30 horas – Encuentro-Convivencia de los Jóvenes de la Diócesis asistentes a la JMJ presidido por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez.

Programa:- Charla Preparatoria a la JMJ- Confesiones- Eucaristía




Sábado 13 de Agosto de 2011 Parroquia de Ntra. Sra. de la O

11,30 horas – Encuentro de los Jóvenes Cofrades Roteños que viajan a Madrid con el Sr. Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías D. Gregorio Sánchez Alonso y con el Sr. Asistente Eclesial D. José Manuel Pozas Murcía.
“LA FIESTA DE LOS JOVENES”



Domingo 14 de Agosto de 2011 Estadio Municipal de Chapín Jerez de la Frontera

21,30 horas – Gran Vigilia de la Juventud Diocesana

Presidirá la Vigilia el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, D. José Mazuelos Pérez.Será una celebración festiva, con actuaciones, testimonios, audiovisuales y un momento de encuentro, comunión, en ambiente cristiano y festivo. Están invitados todos los peregrinos que nos visitan, los jóvenes que van a Madrid y todos los fieles de la Diócesis.



Habrá sacerdotes para celebrar el sacramento de la Reconciliación y una Capilla para la Adoración del Santísimo Sacramento.


Custodiarán la Presencia del Señor un grupo de monjas de clausura, que harán presente también la vida contemplativa durante esta Fiesta de los Jóvenes.



Lunes 15 de Agosto de 2011 Estadio Municipal de Chapín Jerez de la Frontera

21,30 horas – Solemne Eucaristía de la Asunción de María y Envío de Peregrinos a la JMJ 2011.

Celebración presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, en la cual se enviará a los jóvenes peregrinos que asistan a la JMJ en Madrid.

En esa celebración de envío participarán los más de mil peregrinos que de la Diócesis van a Madrid por los distintos grupos: organización diocesana, movimientos, colegios, hermandades y cofradías.Algunos de ellos partirán después hacia Madrid.



Viernes 19 de Agosto Parque del Mayeto

00,00 horas – Salida del Autobús de la Juventud Cofrade Roteña con destino a Madrid para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud.



JMJ 2011- “ARRAIGADOS Y EDIFICADOS EN CRISTOFIRMES EN LA FÉ”





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario