viernes, 12 de agosto de 2011

Fiestas Patronales

.


Joaquín Arévalo será el exaltador de las Fiestas Patronales


El delegado municipal de Fiestas, Juan Antonio Liaño, ha presentado a quien será el exaltador de las próximas Fiestas Patronales 2011 en honor a Nuestra Señora del Rosario, patrona de Rota, que se celebrarán a principios de octubre.

El delegado se ha referido a Joaquín Arévalo Alonso como una persona cofrade y muy comprometida con proyectos sociales y de ONGs, un enamorado de Rota que “sabrá llenar de cariño, espíritu cofrade y buen hacer su exaltación”.

En este sentido, aseguró que la visión de la fiesta y de Rota “que nos puede dar Joaquín se va a ver enriquecida con sus experiencias y vivencias así como con su forma de ser, cercana y sencilla”.

Juan Antonio Liaño ha mostrado su satisfacción y orgullo porque Joaquín Arévalo haya aceptado el encargo de ser exaltador de las Fiestas Patronales, una propuesta que le hizo llegar el propio delegado hace un par de meses y que fue aprobada en la Junta de Gobierno Local de la pasada semana.

Antes de dar paso al próximo exaltador, que ejerce su profesión como profesor, Juan Antonio Liaño felicitó a Joaquín Arévalo por su papel de exaltador augurándole los mayores éxitos ya que “estamos convencidos de que será una muy buena exaltación”.

Por su parte, el exaltador de las Fiestas Patronales 2011 señaló que aceptó la propuesta con nerviosismo consciente de la importancia del acto y de que se trataba de una experiencia de categoría.

Para este roteño las Fiestas Patronales son una de las más importantes de la localidad, y por eso, es “un gran orgullo participar en ella como exaltador en unas fiestas que son una forma que tiene el pueblo año tras año de interpretarse a sí mismo”.

Joaquín Arévalo quiso dar algunas pistas de lo que será su exaltación adelantando que le gustaría “hacerla fuera de los esquemas establecidos, porque la exaltación revive todos los años las virtudes y valores de Rota”.

Finalmente agradeció al delegado y a la Junta de Gobierno Local la confianza que han depositado en él al proponerle y nombrarle como exaltador.

Información cortesia http://rotaaldia.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario