viernes, 5 de agosto de 2011

Hdad de la Salúd

.

Próximas citas de la Hdad del Miercoles Santo


Durante los próximos dias 10 al 12 de Agosto, en la Sede Canónica Capilla de la Caridad, a partir las 20.30 horas de la tarde, la Hermandad de la Salúd celebrará Solemne Triduo de Reglas en honor de nuestra Amantisima Titular Maria Santisima de la Caridad, comenzando con:

-El Rezo del Santo Rosario
-Ejercicio de Triduo
-Celebración de la Santa Eucaristia con homilia a cargo de su Director Espiritual y Párroco de Ntra. Sra. de la O, Rvdo. Padre Don José M. PozasMurcia.

El próximo sábado dia 13 de Agosto, a las 21,30 horas en la Capilla de la Caridad, la Hdad celebrará el XXV Pregón de las Glorias de Maria,que estará a cargo de D. Luis Cruz de Sola, Hermano Mayor de la Hdad.Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud de Jerez de la Frontera, el cual será presentado por Don Gonzalo Moya González, miembro de la Junta deGobierno de la Hermandad de los Estudiantes de Sevilla

El día 15 de Agosto, con motivo de la Festividad Litúrgica de la Asunción de la Stma. Virgen a los cielos, a las 7,30 de la mañana,la Hdad celebrará Santo Rosario de la Aurora,presidido por la Imagen de nuestra Amantisima Titular, para finalizar en la Parroquia Ntra. Sra. de la O con la celebración de la Santa Eucaristia, una vez de vuelta a nuestra Capilla, la Imagen de Maria Stma. de la Caridad, quedará expuesta durante todo el día en Devoto Besamanos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario