viernes, 11 de junio de 2010

Corpus Chiquito

.

El próximo Domingo 13 de Junio, la Hermandad del Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina Misericordia, Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de la Esperanza del Calvario, Madre de la Divvina Gracia y Santa Gema Galgani como Hermandad Sacramental y tal como preescriben sus reglas celebrará Solemne Función en honor de su Augusto Titular el Santísimo Sacramento de la Eucaristia.

La misma dará comienzo a las 09:00 horas y será presidida por el Rvdo. Padre D. Juan González Lagomazzini (Director Espiritual de la Hermandad) la Capilla Musical estará a cargo del Coro Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen.

A continuación se celebrará Solemne Procesión Eucaristíca por las calles de la Feligresía portandose la Imagen de Santa Gema Galganni y la Santa Custodia el itinerario por el que discurrirá la procesión será:

Calvario dcha, Plazoleta del Calvario,San Cayetano, Arco de San Cayetano. Buenavista dcha, Lope de Vega, San Antonio dcha, Calvario a su Templo Parroquial.

Finalizando la misma con la Solemne Bendición con S.D.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario