lunes, 20 de septiembre de 2010

Hdad Rosario Coronada

.
Presentado el Cartel del dia de la Virgen

En la Mañana de ayer Domingo, tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador de la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario

Fué en la Capilla de la Hermandad a las plantas de la Patrona cuando se dío a conocer a todos los asistentes la fotografía que ilustra dicho cartel.

En un acto Presidido por D. José Manuel Pozas Murcia Director Espiritual y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH y CC y D. Felipe Benítez Ruiz Mateos Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario acompañado de la Sra. Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Rota Dña. Auxiliadora Izquierdo Paredes.

Tras la lectura del acta del Jurado Calificador en el I Concurso Fotográfico Ntra. Sra. del Rosario Coronada al que se presentaron un total de 52 obras , la entrega de detalles y del Primer Premio se procedió a el descubrimiento del Cartel que recoge una fotografía de la Santísima Virgen del Rosario Coronada en su pasada Procesión Extraordinaria en el Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía.

La Obra se titula "La Luz de tu Rostro" es obra de la Joven Sevillana Rocío Fernández Rodríguez que ha obtenido 250 € y la publicación de la misma en este Cartel que anuncia la llegada del día grande de Rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario