jueves, 23 de septiembre de 2010

Hdad de la Merced

,
Rosario Vespertino

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora de la Merced celebrará este viernes 24 de septiembre el tradicional rosario vespertino, presidido por su imagen titular.

El mismo dará inicio sobre las 20,45 horas, tras la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

La Eucaristía, que dará inicio a las 20,00 horas, estará presidida por el párroco y director espiritual de la Agrupación Parroquial, D. José Manuel Pozas Murcia y la Capilla Musical quedará a cargo del Coro de Voces Blancas ‘Serenata Roteña’.

El itinerario del rosario vespertino será el siguiente: Plaza Bartolomé Pérez, Plaza del Padre Eugenio, Pérez de Bedoya, Plaza Barroso, Constitución, Plaza de España, Pozo de la Villa, Álvaro Méndez (dcha.), Almenas de la Villa, Veracruz (izda.), Compás del Convento, donde se visitará la torre de la Merced (único vestigio del desaparecido convento mercedario), Poeta Felipe Benítez Reyes, Castelar, San Roque, García Sánchez, Castelar, Poeta Felipe Benítez Reyes, Vera-Cruz (izda.), Almenas de la Villa, Álvaro Méndez (dcha.), Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Padre Eugenio, Plaza Bartolomé Pérez, a su templo parroquial.

Así mismo el próximo sábado 25 de septiembre, la imagen de Nuestra Señora de la Merced quedará expuesta en devota ceremonia de besamanos, en la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Parroquia de Nuestra Señora de la O.

Información cortesia http://www.rota-cofrade.net/
Fotografia cortesia Miguel Angel Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario