viernes, 4 de febrero de 2011

En fechas de Semana Santa

.
R.Madrid - Barca dos partidos en plena Semana Santa

Como llevamos varios dias comentando entre amigos aficionados al futbol y amantes de la Semana Santa, las fechas han sido caprichosas

Y como dicen los amigos de la levantá digital,La Semana Santa puede estar muy influenciada por el fútbol y prosiguen con el siguiente articulo:

Aunque todavía no se ha concretado el día de celebración del encuentro de liga entre Real Madrid y F. C. Barcelona correspondiente a la jornada número treinta y dos, todo parece indicar que dicho partido se podría disputar el Sábado de Pasión, aunque según fuentes consultadas por nuestra redacción tampoco descartan el Domingo de Ramos.

Lo que si es seguro es la celebración de la final de la Copa del Rey en la jornada del Miércoles Santo, por lo que la próxima Semana Santa se podría ver influenciada con la disputa de dos de los partidos más relevantes del calendario internacional.

Nosotros queremos añadir,que una liga donde estos partidos ,dan tanto interes al aficionado al futbol, habrá que grabarlo y esperar ,que por las calles de nuestras ciudades ,nadie grite los goles y nos fastidien el resultado,pero bueno , ¿no nos vamos a perder un miercoles santo por el futbol no?

1 comentario:

  1. Amén hermano, totalmente de acuerdo contigo Fran, la fe de un cristiano, no es comparable a simpatizar con un equipo de fútbol. Un saludo

    ResponderEliminar