jueves, 10 de febrero de 2011

Consejo de Hermandades

.
CAMBIO EN LA PROGRAMACION DEL CURSO COFRADE

El Consejo de Hermandades y Cofradias de Rota nos informa que, durante el Pleno Extraordinario de Cuaresma de este Organo Cofrade, se dió a conocer por parte del Asistente Eclesial de la coincidencia de la Charla programada para mañana Viernes 11 de Febrero que bajo el Título "La Iglesia " se iba a ofrecer en la Capilla de San Roque con los Cultos de la Hermandad de la Veracruz, así como con la Cena del Hambre de Manos Unidas.

Es por ello que se acordó por parte de la Comisión Permanente trasladar la charla programada para ese Viernes a las 20,30 horas a la Parroquia de Ntra. Sra. de la O y se participará conjuntamente con los miembros de Manos Unidas en la "Cena del Hambre".

Ya saben la obligatoriedad de asistencia a estos Cursos de todos los miembros de Junta de Gobierno de las Hermandades Actuales y Venideras así como de todas las personas interesadas en recibir el Sacramento de la Confirmación.

Recuerden Curso de Formación Cofrade, Actividad: Cena del Hambre Viernes 11 de Febrero a las 20,30 horas en los Salones de Catequesis de la Parroquia de Ntra. Sra. de la O.

Rogamos disculpen las molestias.

Pues eso,que se cambia el lugar del Curso cofrade, no se hace en la Capilla de San Roque,porque estan los cultos al Señor de la Veracruz, y se harán en la Parroquia de la O

No hay comentarios:

Publicar un comentario