jueves, 29 de julio de 2010

Jornada mundial de la Juventud 2011

.

La Virgen de Regla, Titular de la Hermandad de los Panaderos, irá a Madrid el próximo año 2011 para participar en la jornada mundial de la juventud, presidida por el Santo Padre, Benedicto XVI.

La decisión fue tomada tras un Cabildo de carácter extraordinario celebrado anoche en la Parroquia de San Andrés.

Los resultados de la votación han sido los siguientes:
A favor: 118 votos
En contra: 44 votos
Abstenciones: 13 votos

Todo queda a expensa de la aprobación por parte de la Autoridad Eclesiástica con respecto al traslado y procesión extraordinaria de la Dolorosa en Madrid, en virtud de lo establecido en la Regla número 32.

Recuerden que este ofrecimiento de trasladar una imagen sevillana,y representar así a la Semana Santa de Sevilla en Madrid,ya fué denegada por las Hermandades del Cachorro y de la Esperanza de Triana

Con lo que será la Virgen de Regla de la Hermandad de los Panaderos,quien vaya suponemos con su paso de palio

Información cortesia http://www.pasionensevilla.tv/

miércoles, 28 de julio de 2010

Beatificación de Madre Maria de la Purisima

.
La Hdad de laAmargura se encargará de organizar la Procesión

La Hermandad de la Amargura será la encargada de organizar la procesión de la nueva imagen de Madre María de la Purísima que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, un día después de la Beatificación de la Hermana de la Cruz en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Esta decisión ha sido propuesta por el Delegado Diocesano a fin de que la corporación que preside José Luis del Pueyo organice tal evento tras la bendición de la imagen que se realizará en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral en una Misa de Acción de Gracias.

Para ello, la Hermandad del Domingo de Ramos ya se ha puesto manos a la obra para que en la primera semana de septiembre confirmen toda la información necesaria para llevar a buen puerto tal designación.

Dípticos
Así mismo la Hermandad de la Amargura ha editado unos dípticos con textos de la biografía de Madre María de la Purísima en el que se incluyen algunos de sus pensamientos que se han puesto a la disposición de las Hermanas de la Cruz para su distribución y se están repartiendo también en las sabatinas.

Información cortesia http://www.pasionensevilla.tv/

martes, 27 de julio de 2010

El Rincon del Cofrade ¨Daniel Chamorro¨

.
Hoy en El Rincón Cofrade, tenemos la oportunidad de conocer un poco mas, a Daniel Chamorro Izquierdo, Cofrade roteño y músico

Yo siempre he conocido a Daniel con un instrumento,desde que lo conocí,hace ya mucho tiempo en la Banda de Cornetas y tambores de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz Mateos

Daniel comenzó en la música a los 8 años de edad, en la escuela de música de la Fundación Alcalde Zoilo Ruiz-Mateos de Rota, en Septiembre de 1983.

Desde entonces hasta la fecha no ha dejado esta vocación que finalmente se ha convertido en su profesión.

Hoy en día es músico militar de la Banda de Música de la Infantería de Marina del Tercio Sur (San Fernando – Cádiz).

Daniel acaba de inaugurar un blog,donde podemos estar al tanto de noticias relacionadas con la música cofrade y otras formas de arte, y es el siguiente: http://dann-dani.blogspot.com/




Nacido: En Cádiz

Hermano de: El Nazareno y El Carmen

Nombre y Apellidos: Daniel Chamorro Izquierdo.

Nazareno o músico: Creo que un poco de las dos cosas, pero me considero mas músico por mi trayectoria profesional. Pero eso no quita que sea Nazareno por los cuatro costados.

Cofradías donde sales: Uffffff si te digo he salido en mucha sobre todo acompañándolas musicalmente. Pero soy hermano del Nazareno y del Carmen.

Cofradía donde ha salido y ya no: Pues fíjate llevo un par de años que no salgo con Bandas amater. Más ahora hace un año que no salgo de contraguía del Carmen por motivos de estudios y no me visto de Nazareno desde que empecé en la Banda de niño.

Un día de la Semana Santa: Pues siempre me gustó la sensación del Domingo de Ramos por la ilusión del comienzo, más la madrugá.

Un Olor: Pues creo que tengo muchos, pero destaco el olor de madera de un paso y el del incienso, sin olvidar el de la cera que dice mucho en nuestra semana santa.

Un Color cofrade: `Morao´

Un Rincón cofrade: Tengo varios como pueden ser la Plaza Barroso en el caminar de cadenas de las hermanas del cautivo, la cuesta del Barrio al paso de varias hermandades y muchos rincones de Andalucía.

Un Momento Cofrade: Vaya solo un momento son pocos, pero me quedó con el recogimiento de cualquier plaza minada de personas a la sensación que desboca una buena marcha.

Un Plato cofrade: Vaya yo me he `jartao´ de bocadillos de tortillas al final de una procesión.

Torrijas de vino o de leche: De leche.

Un Anhelo: Quizás el verdadero sentimiento de la pasión y fe, que se confunde con el florklore.

Un Recuerdo: Los típicos sones de ensayos en las explanadas del Muelle, me crié bajo esa influencia.

Te Emocionaste cuando...: Son muchas emociones las que he vivido tanto cuando era Director de la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno y cuando he sido un músico más. Recuerdo la emoción que se palpó cuando el Nazareno se lo pusieron al Chato en las puertas de su casa poco antes de morir, es indescriptible. También otras cuando algunas de mis composiciones calaron hondo en el sentimiento de un público fiel a mi música. Como músico el ambiente de emoción de una plaza, el aplauso a una buena interpretación en cualquier revirá, tanto a la cuadrilla como a la Banda y el rezo de fé en un llanto de cualquier ser humano al ver pasar una imagen de la semana santa o de Gloría. Sin olvidar cuando el costalero, capataces etc, rezan por algún ser querido y la humanidad debajo del paso.

No Olvidaras: Lo difícil que fue instalar el estilo de la Policía Armada en la época de los 80 o como se dice hoy en día las Bandas de Do/Re, en Cádiz y Provincia.

Una Virtúd: Me resulta difícil sacar o decir alguna virtud mía, creo que eso lo dirá quien me conoce, pero siendo así y con mis mas humildes respetos, creo que la honradez, la amistad, la amabilidad, la creatividad y la colaboración a quien me la pidió sin nada a cambió. Siempre estoy para mi familia y amigos.

Un Secreto confesable: Me gustan las cosas bien hechas o al menos trabajada y la buena gente.

Día o noche: Depende del momento.

Un Cofrade: Juanito Corro y compañía, son grandes personas.

Una Banda de Música, Cornetas y Agrupación: Creo que las tres tiene su encanto no se pude comparar ninguna modalidad. Si te refieres si tengo alguna preferida pues no lo se son muchas.
Bandas de Música Amater: La Fundación y el Nazareno de Rota. Profesionales o semis: Sin menosprecia la de mi trabajo, pues puedo mencionar a Tejera y Municipal de Sevilla.
Bandas de Cornetas: No se me olvida la que dirigí durante 5 años que fue el Nazareno, pero tengo que mentar a la Policía Armada, Los Bomberos de Málaga, La del Sol, Las Cigarreras entre otras…
Agrupaciones Musicales: Pues aquí también son varias como Los Polillas, Linares de Jaén, Los Reyes y el Arahal.

Una Marcha de Cornetas: Uff de las mías me quedo con muchas y creo que de Alberto Excámez con casi todas.

Una Marcha de Palio: Otra vez como que una solamente¡¡ son muchas; Solea dame la mano, Amarguras (Font de Anta), Jesús de las Penas (A. Pantión), Nuestro Padre Jesús (E. Cebrián), Estrella sublime, Pasa los campanilleros, Pasa la Virgen Macarena, Esperanza Macarena, Aniversario Macareno, Coronación de la Macarena, Macarena (Abel Moreno), La Madrugá, etc…Toda aquella marcha que este bien compuesta y que realmente salga del corazón.

Un Músico: Mi hermano y muchos mas que no redacto porque la lista puede ser interminable.

Un Instrumento: La percusión y el metal.

Un Capataz de Rota: El chato.

Otros: El de los Gitanos de Sevilla y el de la Macarena.
Joaquín Bandarra, José Bedoya, Bellido, Pepe Ramos, Manuel Alua y otros…

De rota:
Una Dolorosa: Me quedo con todas las de Rota son imágenes preciosas.

Y Cristo: El Nazareno.

Un paso de cristo: La salud y la Borriquita.

Un Palio: La Caridad.

Una Cuadrilla: La del Carmen.

De fuera: San Gonzalo, La Macarena, Los Panaderos, Santa Cena de Jerez y la Amargura de Cádiz…

Una Dolorosa: La Macarena.

Un Nazareno: El Gran Poder.

Un crucificado: El Cachorro.

Un Misterio: La Sentencia, las Tres Caídas y La Del Viernes Santo de Paradas (Sevilla)

Un Palio: El de la Macarena y la Yedra.

Una Cuadrilla: La Santa Cena de Jerez entre otras….

Un Pregón de Semana Santa: Hace años en Algeciras.

¿Que le falta a la semana santa de rota?: Pues no se no se puede comparar con las ciudades vecinas, pero le puede faltar el Sábado Santo.

¿Que le sobra?: Puede que le sobre mas de un recorrido algunas hermandades.

¿Que paso te traerías a Rota?: No tengo ningún trailer con que a ver que me traigo,jejejeje.

Sahumerio: A los nuevos jóvenes y a la aportación de la mujer.

Ciriazo: A la hipocresía y tantos golpecitos de pecho.

¿Quieres decir algo más?: Muchas gracias por concederme este pequeño recuerdo en tu blog y que entre todos formemos una buena comunión de personas, más cuidemos el patrimonio musical de nuestro pueblo. Hagámoslo entre todos cofrades y músicos una constante muestra de arte sonora de la Semana Santa de Rota y de Hermandades de Gloría etc… Saludos¡¡

Muchas Gracias Daniel, por tu estimable colaboración

Hdad de la Salud

.
Medalla de Oro de la Villa de Rota

Tras finalizar el periodo de exposición pública y entrega de adhesiones al expediente incorporado por el Excmo. Ayuntamiento de Rota, informamos a nuestros visitantes que el próximo Viernes 6 de Agosto a partir de las 20,30 horas, en el Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna el Excmo. Ayuntamiento Pleno procederá al Solemne Acto de entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Rota, a la Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista.

La Hermandad del Miercoles Santo recibirá esta distinción a pocos días de la Salida Procesional Extraordinaria de su Titular Mariana Mª Santísima de la Caridad con motivo del Cincuentenario Fundacional de dicha Cofradía.

Desde La Pasión en Rota queremos felicitar a la Hermandad por su buen hacer a traves de estos cincuenta años en el plano social, cultural y catequético en nuestra villa, prueba de ello será esta Medalla que le será entregada por el Excmo. Ayuntamiento.

viernes, 23 de julio de 2010

Web de Rota

.
Video de Ntra Sra del Carmen


La web de Noticias ,Servicios y Actualidad de Rota, http://www.rotaaldia.com/, sube a su web un video resumen,de la salida procesional, de Ntra Sra del Carmen

Destacar,que la web, es un periodico digital,dedicado por completo a nuestra villa de rota, imprescindible entre nuestros favoritos en el pc

Donde podemos estar al tanto de todo ,lo que ha ocurrido, y va a ocurrir en nuestra localidad


Bingo benéfico

.
Organizado por la Hdad de los Dolores

El próximo Sabado día 24 de Julio,a partir de las 21.00 horas, en la caseta Peña Dosa,en el recinto ferial de Rota,la Hdad de los Dolores, celebrará un bingo benéfico

miércoles, 21 de julio de 2010

Hdad del Sto Entierro

.
Comienzan las actividades de verano

Maraton Futbol 7, Feria de la Urta y Bingo benefico

Un año más, "Amigos de la Trabajadera" de la Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Soledad de María Santísima de Rota convoca una de las citas deportivas más tradicionales del verano roteño.

Se trata del Maratón de Fútbol 7 "Soledad" que se disputa durante 24 horas sin interrupción.

Será el próximo 24 y 25 de julio ,próximo sabado y domingo, en los campos de fútbol de La Forestal donde se inicie este evento que cumple este año su 25 aniversario.

La fecha tope de inscripciones, sorteo y reunión de delegados será el 22 de julio a las diez de la noche en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, ubicada en la calle San Clemente, 8.

Tambien como es habitual,la Hermandad montará una caseta en la Feria de la Urta,que estará ubicada en la avenida de Puerto Rico

la Hermandad estará trabajando en la caseta desde el Jueves 29 de Julio ,hasta el Domingo 1 de Agosto ,aunque comenzarán los montajes de la misma desde el martes 27 de Julio

Y para finalizar el Próximo Sabado 14 de Agosto, en el Pabellon Municipal (Caseta del Ayuntamiento en el Recinto Ferial) será el bingo benefico
El montaje es el dia 13 de Agosto.

La Hermandad pide a los hermanos colaboración para estas actividades,ya que lo recaudado irá para el substentos y los gastos de la Hermandad, ademas de para la Bolsa de caridad de la misma

viernes, 16 de julio de 2010

Dia del Carmen

.
Hoy sale la Virgen

Hoy es un gran dia, a partir de las 19.30 horas, despues de la Solemne Eucaristia, que comenzará a las 19.00 horas, saldrá en Procesión por las calles de Rota La Virgen del Carmen

Lo hará desde la Parroquia de la O, portada por una cuadrilla de 20 costaleros,comandada por el capataz roteño, José Bedoya Cerpa, auxiliado por Juan.A Lobato, Antonio Ruiz, Gabriél Lopez y Fran Niño

La Virgen llevará como exorno floral, Orquideas de Singapur,y estrenará el escudo de la Hermandad bordado en el faldón frontal,realizado en los talleres de Olioz Arte

Como acompañamiento músical,la encargada será la Banda de Música de Ntro Padre Jesús Nazareno de Rota

El Itinerario será el siguiente:
Salida 19.30 horas
Parroquia de la O, Plaza de Bartolomé Pérez, Callejón del Castillo, Fermín Salvochea (izqda.), Gravina, Muelle Pesquero Astaroth, (donde la Virgen embarcará para realizar su tradicional procesión por la dársena e inmediaciones del puerto deportivo y pesquero), Gravina, Fermín Salvochea, Arco de Regla, Higuereta, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Álvaro Méndez, Pozo de la Villa, Plaza de España, Constitución, Plaza Barroso, Pérez de Bedoya (dcha.), Plazoleta del Padre Eugenio, Plaza de Bartolomé Pérez, a su Templo Parroquial.
.
Para los amantes de la música procesional,y del buen andar y trabajo del costalero,os informamos de las marchas a tocar,durante la procesión de hoy, en los lugares mas destacados
.
Salida- Himno y Estrella de los mares
Arco del muelle- Virgen de la Paz
De vuelta al paso en el muelle-Mª Stma de la O
Arco de Regla- Osanna in Excelsis
Caridad- Madrugá de Canela y Clavo y Madrugá Macarena
Plaza Barroso- Madre Hiniesta
Entrada- Virgen de la Palma y Coronación
Himno
.
Durante el recorrido en otros puntos,tambien se podrá escuchar marchas como,Virgen de la Penas, Estrella Sublime, Virgen de los Reyes, Macarena, Aniversario Macareno, Reina de las Mercedes ,Sevilla Cofradiera,etc...
.
Fotografia,cartel cortesía Rota-Cofrade

jueves, 15 de julio de 2010

Hdad de la Salud

.
Tómbola Benéfica

Organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Salud, durante los próximos dias 16, 17 y 18 de Julio en horario de 20,00 a 24,00 horas en las dependencias de la Hermandad en calle Veracruz, celebrarán una Tómbola Benéfica.

Animamos a todos los hermanos, y cofrades, participen en este simpatico e interesante acto,que organiza la Hdad de la Salud

Noticias Cofrades fuera de Rota

.
La Macarena saldrá sin su palio

La Macarena ya ha cerrado todos los detalles del traslado que, con motivo de la Beatificación de Madre María Purísima va a protagonizar la dolorosa hasta el Estadio de la Cartuja el próximo 18 de septiembre.

En este sentido, la Virgen saldrá en su paso pero sin el palio, debido a las reducidas dimensiones de las puertas del campo y las características propias del acto que impedirían la visibilidad de la dolorosa si acudiera bajo palio.

Ida
El cortejo saldrá en torno a las 3 de la madrugada debido a que la corporación debe estar en el estadio a las 8:15 horas para preparar el altar, al que deberá llegar a las 9:00 horas.

El recorrido de ida será:
Basílica, Arco de la Macarena, D. Fabrique, Avda. Sánchez Pizjuán, Venta de los Gatos, Alberto Jiménez Becerril, Glorieta Olímpica, Alamillo, Parque del Alamillo (salida norte), Entrada por Túnel Norte Estadio de la Cartuja.

Vuelta
De regreso, la cruz que abre la procesión estará en la puerta del túnel norte del Estadio a las 18:00 horas y está previsto que entre en la Basílica aproximadamente a las 01:30 de la mañana del día 19 de septiembre.

El itinerario de regreso a la Basílica será:
Estadio de la Cartuja, Túnel Norte, Acceso al Parque del Alamillo por zona norte, Puente Alamillo, Glorieta Olímpica, Juventudes Musicales, Glorieta de San Lázaro, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Andueza, Arco y Basílica.

Evitar obstáculos en la vía pública y lanzadera de Tussam La propia Hermandad ha tenido en cuenta, a la hora de la decisión final sobre el recorrido, en primer lugar la ausencia de obstáculos en la vía pública; y, en segundo lugar, que la procesión transcurriera por lugares del propio barrio por donde no lo ha hecho nunca y donde viven un gran número de hermanos.

Por último, se ha valorado, con el visto bueno del CECOP, que el cortejo procesional no tuviera en ningún momento colisión con la lanzadera que la empresa municipal Tussam dispondrá ese día para cuantas personas deseen trasladarse al Estadio para asistir a la Beatificación.

martes, 13 de julio de 2010

Hdad de Veracruz

.
Recuperación de Triduos

La Hermandad de Veracruz, en cabildo general ordinario,realizado el 30 de Junio pasado,aprovó recuperar el Triduo a Ntro Padre Jesús de la Paz, y el mismo a Maria Stma de las Angustias

El Triduo a Ntro Padre Jesús de la Paz en la Entrada Triunfal en Jerusalen,conocida popularmente como "La Borriquita" será el Jueves ,Viernes y Sabado anterior al dia de Cristo Rey

Y el Triduo a María Stma de las Angustias, será el dia 12,13 y 14 de Agosto,el dia 15 como es habitual, la imagen de la Virgen estará en devoto besamanos

Hdad del Carmen

.
Nuevo blog de la Hermandad

Próximamente tendremos a nuestra disposición, un nuevo blog dedicado a nuestra Virgen del Carmen, este blog ha sido creado por nuestro hermano y capataz del paso de nuestra Señora, José Bedoya Cerpa.

En el tendremos enlaces a paginas de advocaciones marianas, todos los pregones dedicado a la Virgen del Carmen, información de nuestra Hermandad, etc.…

La dirección del blog será:
http://www.mivirgendelcarmen.wordpress.com/

lunes, 12 de julio de 2010

Hdad del Carmen

.
Comienzan los cultos

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
ESTABLECIDA CANONICAMENTE EN LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA O

Celebrará durante los días 13, 14 y 15 de Julio de 2010
Solemne Triduo

Comenzando a las 20.00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O, con el siguiente orden:
SANTO ROSARIO, EJERCICIO DEL TRIDUO Y SANTA MISA en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P.D. José Manuel Pozas Murcia (S.D.B.)(Párroco de Ntra. Sra. De la O y Director Espiritual de esta Hermandad)

LAS INTENCIONES DEL TRIDUO SERAN POR LA PAZ EN EL MUNDO
El Miércoles día 15, al Ofertorio, la Hdad., hará la Protestación de Fe.
Fotografia Estudio Resinas

En Marchena Sevilla

.
II Congreso Nacional Pasión a hombros‏

Noviembre de 2009 fue la fecha elegida para la celebración en Marchena del I Congreso Nacional “Pasión a Hombros”.

Un congreso ideado como punto de encuentro, divulgación e investigación de todo lo que concierne al mundo de los costaleros, capataces, portadores de tronos, braceros y demás acepciones.

En suma, dirigido a todos aquellos que viven la Semana Santa y Procesiones de Gloria, portando sus Santas Imágenes.

El singular éxito obtenido, las múltiples peticiones para darle continuidad, y la firme voluntad del mundo cofrade de Marchena nos animan a continuar el camino emprendido, y en consecuencia a organizar el II Congreso Nacional “Pasión a Hombros”.
Será durante los dias 19 y 20 de Noviembre del 2010.

Adjuntamos Cartel Anunciador.
Para esta edición, el Congreso centrará los temas de estudio en las razones que motivan a un cofrade a tomar la decisión de vivir su religiosidad de esta forma y en el estudio de la vertiente física del trabajo de estos cofrades y la prevención de riesgos potenciales.

Al mismo tiempo, y dado el carácter nacional del Congreso, ofrecemos una tribuna especializada que permita divulgar y enriquecer los conocimientos sobre las distintas formas y manifestaciones en las que se desarrollan la religiosidad popular en las distintas comunidades autónomas de España. Castilla-León va a ser la primera invitada.

Mesas redondas con posterior coloquio y conferencias específicas constituyen el soporte mediante el cual serán transmitidos los conocimientos por expertos en cada materia.

Al mismo tiempo, serán programadas actividades extra-congresuales entre las que destaca una cena-concierto el sábado en la que se rinde homenaje a personalidades de vuestro mundo.

También estan trabajando en un programa específico para acompañantes.

De todo le iran informando en la web http://www.pasionahombros.com/en la que mantienen información actualizada de los avances en la organización del Congreso.

Información cortesia http://www.artesacro.org/

sábado, 10 de julio de 2010

Salida Extraordinaria

.
Ensayos cuadrilla Caridad

El próximo Lunes dia 12 de Julio, comienzan los ensayos los hermanos costaleros dela Hermandad de la Salud, de cara a la Salida Extraordinaria del Paso de Palio de Maria Santisima de la Caridad, con motivo del Cincuenta Aniversario de la Fundación de esta Hermandad del Miercoles Santo Roteño

Los ensayos proseguiran los dias 20 y 26 de Julio y 10 de Agosto,seran a partir de las 21.00 horas en el garaje situado en la Calle Fernan Caballero

viernes, 9 de julio de 2010

Nuevo blog

.
Blog Colonias Urbanas Melilla 2010

En el colegio La Salle-El Carmen de Melilla,durante el mes de Julio,nuestro amigo el cofrade roteño, Joaquin Arévalo Alonso ,esta participando en un campo de trabajo con niños musulmanes, hindúes, judíos, católicos, etc

Para seguir esta gran obra con estos chavales, se ha creado un blog,donde podremos ver como le va ,y que labor se esta haciendo

La dirección del blog es http://cumelilla10.blogspot.com/

Suerte amigo Arévalo

Certamen de Bandas

.
XIV Memorial Maestro D.Enrique Galán

Hoy Viernes 9 de Julio,a partir de las 22.30 horas, en la Plaza Bartolome Perez,la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Galán,Participará en el XIV memorial de Música Maestro D.Enrique Galán

martes, 6 de julio de 2010

Hdad del Carmen

.
IV Pregón de la Hdad del Carmen

El próximo Viernes 9 de Julio a las 21,00 horas se celebrará en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O el IV Pregón del Carmen organizado por la Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen como inicio de los Cultos en honor de la Reina del Carmelo.

El mismo estará a cargo del Profesor Roteño D. Antonio Bernal Pérez "Antoñin" que será presentado por el Hermano Mayor de la Hermandad Carmelita D. Francisco J. Cós, la Capilla Musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Cabildo General Ordinario

.
En la Hdad del Rosario

La Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada (Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa de Rota) convoca a todos sus Hermanos mayores de 18 años de edad y con al menos un año de antiguedad en la misma al Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cierre de Curso que se celebrará D.M. el próximo Jueves 8 de Julio a las 20,00 horas en primera convocatoria y Treinta minutos mas tarde en segunda en la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario Coronada sita en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O, el orden del día será el siguiente:

Punto Primero - Lectura y Aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.

Punto Segundo - Lectura y Aprobación, si procede, de las Memorias del Curso Cofrade 2009/10

Punto Tercero - Lectura y Aprobación ,si procede, del Estado de Cuentas del Curso Cofrade 2009/10

Punto Cuarto - Ruegos y Preguntas

La Hermandad recuerda la obligación de asistencia a dicho Cabildo por los hermanos

lunes, 5 de julio de 2010

Bingo benéfico

.
Organizado por la Hdad de la Salud

El próximo sabado día 10 de Julio, partir de las 20.00 horas, en el Pabellón Municipal, sito en el recinto ferial de Rota,la Hdad de la Salud, celebrará un bingo benéfico