miércoles, 28 de julio de 2010

Beatificación de Madre Maria de la Purisima

.
La Hdad de laAmargura se encargará de organizar la Procesión

La Hermandad de la Amargura será la encargada de organizar la procesión de la nueva imagen de Madre María de la Purísima que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, un día después de la Beatificación de la Hermana de la Cruz en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Esta decisión ha sido propuesta por el Delegado Diocesano a fin de que la corporación que preside José Luis del Pueyo organice tal evento tras la bendición de la imagen que se realizará en la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral en una Misa de Acción de Gracias.

Para ello, la Hermandad del Domingo de Ramos ya se ha puesto manos a la obra para que en la primera semana de septiembre confirmen toda la información necesaria para llevar a buen puerto tal designación.

Dípticos
Así mismo la Hermandad de la Amargura ha editado unos dípticos con textos de la biografía de Madre María de la Purísima en el que se incluyen algunos de sus pensamientos que se han puesto a la disposición de las Hermanas de la Cruz para su distribución y se están repartiendo también en las sabatinas.

Información cortesia http://www.pasionensevilla.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario