martes, 27 de julio de 2010

Hdad de la Salud

.
Medalla de Oro de la Villa de Rota

Tras finalizar el periodo de exposición pública y entrega de adhesiones al expediente incorporado por el Excmo. Ayuntamiento de Rota, informamos a nuestros visitantes que el próximo Viernes 6 de Agosto a partir de las 20,30 horas, en el Salón Capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna el Excmo. Ayuntamiento Pleno procederá al Solemne Acto de entrega de la Medalla de Oro de la Villa de Rota, a la Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista.

La Hermandad del Miercoles Santo recibirá esta distinción a pocos días de la Salida Procesional Extraordinaria de su Titular Mariana Mª Santísima de la Caridad con motivo del Cincuentenario Fundacional de dicha Cofradía.

Desde La Pasión en Rota queremos felicitar a la Hermandad por su buen hacer a traves de estos cincuenta años en el plano social, cultural y catequético en nuestra villa, prueba de ello será esta Medalla que le será entregada por el Excmo. Ayuntamiento.

2 comentarios:

  1. La hdad de la salud se merece la medalla de oro,no solo por su buen hacer en la semana myor,sino por su bolsa de caridad y la acogida desde hace unos año de niños bielorusos.

    ResponderEliminar
  2. Día grande es el 6 de Agosto para la Hdad., y para disfrutar todos los hermanos

    ResponderEliminar