miércoles, 4 de agosto de 2010

Actos del Cincuentenario

.
Hdad de la Salud

El próximo Viernes 6 de Agosto, a partir de las 20.30 horas en el Salón Capitular del Palacio Municipal "Castillo de Luna", la Hermandad de la Salud, recibirá la Medalla de Oro de la Villa, en reconocimiento a su dilatada labor Social y Cultural dentro de estos cicuenta años de su fundación.

El Sabado 7 de Agosto, a partir de las 21.30 horas en la Capilla de la Caridad, la Hermandad celebrará el XXIV Pregón de las Glorias de Maria, que estará a cargo de la cofrade jerezana Dª Francisca Durán Redondo, corriendo la Presentación a cargo del Tte. Hno. Mayor de la Hermandad D. Manuel Gallero Caballero, el acto contará con la intervención de la Banda de Música de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno

2 comentarios:

  1. Que bonito sería que la próxima semana santa le tocara a María Santísima de la Caridad la Banda Municipal de Rota, es vox pupulis que esta banda no tocará el próximo miercoles santo en Jerez y a modo de algo extraordinario y algún esfuerzo de la Junta de Caballero pudieran tocarle. Es algo que a muchos músicos de dicha banda les haría ilusión y hablo de un año excepcional ya que el salto a Sevilla por parte de esta banda está a punto de darse.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Francisca Durán por su pregón de las Glorias en Rota. Estuvo de sobresaliente para arriba, impresionante y emocionante. Me alegro de haber asistido y no haberme perdido algo tan sublime.

    ResponderEliminar