miércoles, 11 de agosto de 2010

Banda Maestro Enrique Galan

.
Bandas Sonoras de peliculas en la Plaza Bartolomé Pérez

La noche de hoy Miercoles 11 de Agosto será de película para todos aquellos que se acerquen por la plaza Bartolomé Pérez a partir de las 22.00 horas.

Y es que el escenario allí instalado servirá para que un año más, la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Galán represente su espectáculo de Bandas Sonoras de Películas que junto al audiovisual que lo acompaña, transforman la noche roteña.

El director de la banda municipal, Enrique Galán, espera que como cada año, la plaza se llene y se convierta en una hora y media de recreación musical que siempre cumple las expectativas.

En esta edición, los miembros de la banda municipal estarán acompañados por los cantantes Juan Miguel Fernández, de Rota y José María Bonilla, de Jerez, Javier Bernal a la guitarra y la bailaora Ofelia Márquez que bailará algunas piezas.

El espectáculo está diseñado para todos los públicos y es que además de la banda sonora de películas como Los reyes del mambo, Mamma Mía o alguna que otra de James Bond, también a los más pequeños se les dedicará un apartado con las canciones más identificativas de películas infantiles como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Sister Act.

A todo ello, se le sumará un popurrí de canciones de Frank Sinatra, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson o piezas de música clásica que se mezclarán con el flamenco.Todo ello, irá acompañado de montajes audiovisuales, cañones de papelillos, globos y una puesta en escena que cada año se supera. Por ello, el director de esta banda municipal de música no tiene dudas de que esta noche, el público disfrutará tal y como viene ocurriendo desde hace años en ediciones anteriores.

Pero ésta no será la única actuación de la Banda de Música "Maestro Enrique Galán" durante el verano cultural, el próximo Sábado 14 de agosto, la banda interpretará un concierto de marchas procesionales a partir de las 22.00 horas en la Plaza de San Roque con motivo de los Cultos y Besamanos de la Virgen de las Angustias.
Información cortesia http://rotaaldia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario