jueves, 12 de agosto de 2010

Hdad Rosario Coronada

.
Besamanos y Pregonero

El próximo domingo día 15 de agosto, con motivo de la festividad de la Asunción de Ntra. Sra. en cuerpo y alma a los cielos, se celebrará Solemne Eucaristía en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O, a partir de las 12'00 horas.

A su vez, la venerada imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada se encontrará expuesta en solemne ceremonia de besamanos en su Capilla durante los días 14, 15 y 16, en horario de 10'00 a 13'00 horas y de 18'30 a 21'30 horas.

La Junta de Gobierno de esta Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada (Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa de Rota), en su último cabildo de oficiales acordó designar al catedrático sevillano D. Vicente Flores Luque, LXIII pregonero de la Santísima Virgen del Rosario Coronada.

D. Vicente es una persona muy ligada a la Villa de Rota y ha tenido a su cargo diversos pregones entre los que se encuentran los de la Velá de Santa Ana en Triana, pregones rocieros como los de las Hermandades de Rota y Sanlúcar de Barrameda, y los pregones de la Navidad en Sevilla y Rota.

Desde la Pasión en Rota esperamos que la Virgen del Rosario Coronada ayude a este poeta sevillano a la hora de realizar el pregón con el que comenzarán los cultos en su honor.

Información cortesia la http://www.lalevantadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario