lunes, 3 de mayo de 2010

.
Concurso Fotográfia Virgen del Rosario

Nos comunica la Antiquísima, Real y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada que desde hoy comienza el plazo de presentación de obras al "I Concurso Fotográfico Ntra. Sra. del Rosario Coronada" con vistas a elegir el Cartel Anunciador del "Dia de la Virgen" en esta edición de 2010.

Los fotógrafos que así lo deseen tendrán de plazo hasta el próximo 30 de Mayo para presentar en la Sacristía de la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O en horario de 18,30 a 20,00 de Lunes a Viernes o bien enviarlo al Apartado de Correos de la Hermandad (Apartado 97- 11520 Rota, Cádiz)

A continuación le damos a conocer las Bases de este Concurso Fotográfico:

I.- Participantes: Podrán participar en este Concurso todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen.

II.- Tema: Las obras presentadas a este Concurso, versarán sólo y exclusivamente sobre la Bendita Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de la Villa de Rota bien en su salida procesional o durante los cultos que durante el año se celebran en su honor.

III.- Modalidad, tamaño, presentación: La imagen de la fotografía será libre (color, blanco y negro o sepia) , la presentación, se puede hacer en papel mínimo de 20 x 30, montada sobre Paspartú o Formato Digital

IV.- Número de obras: Cada autor/-a podrá presentar cuantas obras desee.

V.- Identificación: Las fotografías se presentarán en sobre cerrado, debiendo las obras ser tituladas. Quedaran descalificadas aquellas fotografías en cuyo reverso o anverso lleven inscrito el nombre del autor. Se incluirá otro sobre más pequeño, en el que figurará en su interior los títulos de las obras, nombre y apellidos, dirección, teléfono y D.N.I. del autor/-a.

VI.- Plazo y lugar de presentación: El plazo de admisión se establece del 1 al 30 de Mayo de 2010, pudiendo entregar las obras de Lunes a Viernes en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O en horario de 18.30 a 20.00 horas. El envío por correo irá dirigido al Apartado de Correos de la Hermandad (Aptdo 97- 11520 Rota Cádiz) especificando en el sobre Concurso Fotográfico Ntra. Sra. del Rosario Coronada.

VII.- Premio: El Premio, será de 250 € y la edición de la fotografía premiada en un cartel que anunciará el Día de la Virgen 2010.

VIII.- Fallo del Jurado: El Jurado, nombrado al efecto que estará formado por representantes de la Hermandad y personas vinculadas al mundo de la fotografía y de las artes gráficas, se reunirá una vez concluido el plazo de admisión de las obras, siendo su fallo inapelable, haciéndose público una vez acabadas las deliberaciones y se comunicará al premiado por el medio más rápido.

IX.- Derechos: La fotografía premiada quedará en propiedad de la Hermandad del Rosario, reservándose el derecho de reproducción y utilización.

X.- Devolución: Una vez finalizada la exposición, las obras no premiadas podrán ser retiradas por sus autores, en el mismo lugar y hora de presentación, en el plazo de 30 días, si en ese plazo no fueran retiradas las mismas, quedarán en propiedad de la Hermandad del Rosario, reservándose el derecho de reproducción y utilización.

XI.- Advertencia: Las obras serán tratadas con el máximo cuidado, pero no obstante la Hermandad, no se responsabiliza de pérdidas o deterioros accidentales que pudieran sufrir los trabajos presentados. Los casos no previstos en estas Bases serán resueltos por la Hermandad. El hecho de participar en este Concurso, supone la aceptación de todas y cada una de las presentes Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario