jueves, 12 de agosto de 2010

Fin de Semana Intenso

.
Varias Salidas Extraordinarias

Ademas de la ya reseñada, salida extraordinaria de Maria Stma de la Caridad de la Hdad de la Salud de Rota del próximo Domingo dia 15 de Agosto,os damos a conocer horarios y datos de otras salidas extraordinarias para este intenso fin de semana cofrade

Sabado 14 de Agosto

Chipiona: Salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad del Cautivo, con motivo del cincuentenario fundacional de la Cofradía.

Itinerario: (19'50 horas) salida desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O, Plaza Juan Carlos I, Doctor Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, Paseo Cruz del Mar, (20'45 horas) Cruz del Mar, Isaac Peral, Doctor Tolosa Latour, Castillo, Cruz de Mayo, (22'00 horas) Colegio Divina Pastora, Plaza San Sebastián, Avenida de Sevilla, Ramón y Cajal, Padre Lerchundi, Castillo, Doctor Tolosa Latour, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I, (01'00 horas) entrada en el templo.

La Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas acompañará a la Santísima Virgen de los Dolores de Chipiona en su salida extraordinaria con motivo del cincuenta aniversario de la Hermandad.

El Pto Sta Maria: Procesión extraordinaria y bajo palio de María Santísima de Gracia y Esperanza, titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, por las calles de la vecina localidad de El Puerto de Santa María, con motivo de los 50 años de fundación de esta Hermandad.

El cortejo saldrá a las 21'00 horas de la Iglesia Mayor Prioral, teniendo prevista la recogida de la cruz de guía a las 01'30 de la madrugada.

Abriendo paso a la cruz de guía irá la Agrupación Musical "Santa María Magdalena", de Arahal, que habitualmente acompaña cada Miércoles Santo al paso de misterio de Jesús Orando en el Huerto. Tras el paso de palio, sonarán los acordes de la Banda de Música "Virgen de las Mercedes", de Bollullos Par del Condado.

El cortejo discurrirá por las siguientes calles: Plaza de España, Vicario, Plaza Juan Gavala, Luna, Misericordia, Plaza de la Herrería, Ribera del Río, Javier de Burgos, Curva, Plaza de la Cárcel (donde habrá una gran petalada a la Virgen), Ganado, Nevería, Ricardo Alcón, Placilla, Luna, Plaza Juan Gavala, Vicario, Plaza de España.

Domingo 15 de Agosto

Sevilla: Procesión de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis de Sevilla, a partir de las 08'00 horas, por los alrededores de la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla.

La Virgen lucirá el manto de tisú color azul celeste, que estrenó en 1904 con motivo de su coronación canónica. Fue donado por la Duquesa viuda de Casa Galindo, con bordados en plata.

La última vez que lo lució fue en la procesión del año 2005.

Misas ante el paso de la patrona: 05'30 – 06'00 - 06'30 horas.

Sanlúcar de Barrameda: Procesión de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, patrona de Sanlúcar de Barrameda.

Desde las 07'00 horas, turnos de Misas en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad Coronada . A las 11'00 horas, Solemne Eucaristía Concelebrada, presidida por Monseñor D. José Mazuelos Pérez, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Intervendrá en la Misa el Orfeón Santa Cecilia de Sanlúcar de Barrameda. A las 19'00 horas, Santa Misa.
A las 20'00 horas, salida procesional de la Santísima Virgen por las calles de Sanlúcar de Barrameda, tomando por el siguiente itinerario: Misericordia, Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Cuesta de Belén, Plaza de San Roque, Regina, Carril de San Diego, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Ganado, Sebastián Elcano, Cuesta de la Caridad.

La Banda Municipal de Rota del Maestro Enrique Gálan ,será la encargada del acompañamiento musical

Y en Rota, la ya reseñada salida de la Caridad,de la cual haremos un especial seguimiento
Informacion cortesia, la levanta digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario