sábado, 11 de diciembre de 2010

JMJ Madrid 2011

.

En la mañana del pasado Sábado en la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O tenía lugar la primera reunión de los responsables de Juventud de las Hermandades y Cofradías roteñas para iniciar las actividades marcadas desde la Diocesis, en la misma se realizó la primera toma de contacto entre estos responsables y el Coordinador de la Juventud Cofrade del Puerto de Santa María y Rota para la JMJ, Manolo García de Quirós donde se les explicó todas las actividades programadas desde el Obispado de Asidonia Jerez.

Tras un cambio de impresiones se acordó por todos los asistentes iniciar unas catequesis preparatorias a las Jornadas Mundiales de la Juventud que serán desarrolladas por el Asistente Eclesial D. José Manuel Pozas Murcia y por el Sr. Presidente del Consejo D. Gregorio Sánchez Alonso.

A su vez se dió a conocer distintas actividades que se realizarán durante el año como serán la Convivencia con la Juventud Cofrade de El Puerto de Santa María el próximo Mes de Enero, El Viacrucis conjunto en la misma ciudad presidido por la Cruz de la Juventud en Marzo y la Convivencia de Fin de Curso en nuestra Villa junto al Consejo Local de HH y CC de Cádiz.
En la Foto el Asistente Eclesial acompañado de los Coordinadores y Cuerpo de Acólitos de la Hdad. del Nazareno ante la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno "Señor de la Villa de Rota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario