domingo, 12 de diciembre de 2010

En Boston (Estado Unidos)

.
La operación de Marcos Carribero, un éxito

Sus padres, Juan Carribero y Ana Mari Moreno, nos revelan, a través de una carta, el éxito de la operación a la que ha sido sometido Marcos Carribero en Boston

El pasado miercoles, día de la Inmaculada era un día muy especial, a Marcos lo está operando el mejor cirujano del mundo: don PEDRO DEL NIDO.

La operación de Marcos ha empezado a las 8.00 AM hora de Boston 1 de la tarde en España, del día 7 de diciembre.

Don Pedro del Nido nos explicó ayer, que después de haberle hecho los estudio y las pruebas de caterizacion, Marcos era un buen candidato para superar la operación de Fontan.
La enfermera nos avisa cada hora para informarnos de la operación, el último informe, nos dice que ya han llegado al corazón, porque primero hay que desmontar todas las operaciones que tiene Marcos en el pecho, y que va muy bien todo según lo previsto.

La operación de Marcos ha terminado a las 3 de la tarde a durado más de siete horas, pero os puedo asegurar que ha merecido la pena. El cirujano, don Pedro del Nido, a hablado con nosotros después de la operación, y la sorpresa que nos ha dado a sido los mejores Reyes que hemos tenido jamás, el cirujano cuando empezó la operación de FONTAN, y llego al corazón, y antes de que cambiara las venas, algo paso por su mente, y el ventrículo que tenía Marcos inservible desde que nació, y que tenía que quitar, el cirujano cogió y empezó a quitar unas venas que tenía inservibles y la sorpresa fue que el ventrículo empezó a entrar sangre para los pulmones, así que no atenido que hacerle el FONTAN, porque el ventrículo ya está funcionando, y la saturación de Marcos esta ahora mismo en 93%.

Cuando el cirujano nos lo dijo empezamos llorar, y le dije al cirujano que si le podría dar un fuerte abrazo. Él me respondió diciendo, que por supuesto.

Hoy estamos super contentos, con la respuesta que está teniendo nuestro CAMPEON Y NUESTRO REY.

Desde La Pasión en Rota,nos unimos a la alegria de esos padres y de tantos y tantas personas que han colaborado,para que Marcos pudiera ir a Boston ,para ser operado

Felicidades
Feliz,pero que muy Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario